5. Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe fue obligado a ir a la prestigiosa escuela West Point. Como persona creativa, supo hacerse expulsar y lo logró. En vez del campo de batalla, Edgar Allan Poe eligió el de la narrativa y el periodismo, siendo uno de los grandes genios de la literatura de suspenso y terror, además del creador del relato policíaco.
4. Marlon Brando
Antes de personificar al mafioso fílmico más importante del cine, el actor Marlon Brando logró un récord que pocos consiguen, ya que fue expulsado de dos escuelas. En la primera se comportaba horrible, incluso llegó a lanzar petardos en clases, mientras que en la segunda siguió mostrando mal comportamiento, el que cada día era peor, ganándose su segunda expulsión. Tras sus expulsiones escolares, Marlon Brando se dedicó a la actuación y lo único que ganó desde ese entonces fueron aplausos y reconocimiento.
3. Sir Richard Branson
Quizá tu nombre no te diga nada, pero la marca Virgin si. Antes de ser un Sir, Richard Branson estudiaba en un internado del que fue expulsado luego de meterse al cuarto de la directora, lo que estaba prohibido. Eso si, lo re admitieron ya que gracias a sus dotes como actor, fingió problemas psicológicos, lo que hizo que la escuela olvidara su dura sanción.
2. Benito Mussolini
De pequeño se notaba que Benito Mussolini, el hombre que gobernó la Italia fascista y fue aliado de Hitler, iba a causar problemas. El entonces pequeño Benito, gustaba de torturar a sus compañeros y ser un verdadero fastidio para los maestros, además de meterse en peleas, por lo que finalmente fue expulsado. Sus padres lo enviaron a un internado, donde su conducta no mejoró y casi se gana una segunda expulsión por agresión a sus compañeros.
1. Salvador Dalí
Uno de los artistas más geniales e incomprendidos de los últimos cien años. Salvador Dalí, el genio del surrealismo, estudiaba en la Academia Real de Bellas Artes de San Fernando por insistencia sus padres. Dalí consideraba que sus profesores eran aburridos y sin talento, por lo que tenían nada que enseñarle. Por eso, organizó una protesta estudiantil, lo que hizo que le suspendieran. Al volver al año siguiente, terminó siendo expulsado definitivamente, ello tras proclamar que los maestros no tenían el nivel para entender su arte. La historia demuestra que estaba en lo correcto.
