La máscarilla con patatas es una máscara rejuvenecedora excelente para el cuidado del contorno de los ojos. Muy revitaliza la piel, elimina la hinchazón, líneas finas, ojeras y la piel hinchada.

Tiene un efecto muy suave en la piel debajo de los ojos, ninguna irritación, apto para todo tipo de piel y no tiene ninguna contraindicación.

El uso de este simple máscara dos veces por semana hará que la piel alrededor de los ojos brillantes,
se convierten en más suave, más firme y elástica. Las patatas contienen catecol enzima, que se utiliza a menudo en cosméticos para blanquear la piel. Pruébalo, no es difícil de preparar, y es realmente increíble.

Máscarilla de la patata por un cuidado de la piel alrededor de los ojos.

Receta:
Para la preparación de esta máscara se necesitan 2 cucharadas de papa cruda finamente rallado y 2 piezas de gasa (o hisopos de algodón).


ANUNCIO PATROCINADO



Poner las patatas ralladas en las piezas preparadas de gasa (por 1 cucharada de cada pedazo de gasa) y aplicar esta máscara en la zona de los ojos, de manera que la gasa se coloca encima de las patatas.

Mantenga la máscara durante 20-30 minutos. Después de que quite la máscara y lavar con agua tibia o té de manzanilla. Aplicar la máscara 2-3 veces a la semana.

En cuanto a las contraindicaciones al utilizar estas máscarilla, que simplemente no existen.

Con la tecnología de Blogger.