Estarás de acuerdo con el titulo del articulo sin duda alguna; por que todos sabemos que lo que hay en la cocina debe ser igual a salud, bienestar y cuidado, para nuestro seres queridos. Es por esta razón que en esta ocasión todos los remedios que te traemos los podrás fácilmente encontrar desde tu alacena.
Así que manos a la obra y a buscar los ingredientes ahora mismo en tu alacena, veras que estará repleta de cosas que ni tu sabias que te pueden beneficiar en tu salud, no simplemente agregándolas a los platillos favoritos, fíjate por que te lo decimos!!
La próxima vez que escojas una de estas cinco hierbas para cocinar, ten en mente que es una grandiosa decisión también para tu salud.
Perejil
Científicos de la Universidad de Missouri encontraron que el consumo regular de perejil puede inhibir el crecimiento de las células que provocan el cáncer de mama. Asegúrate de agregar perejil a tus comidas cada vez que puedas. Es un buen complemento para ensaladas, sopas, batidos y jugos.
Romero
Esta increíble hierba fortalece el sistema inmune y sus propiedades des inflamatorias pueden aliviar significativamente los ataques de asma. El romero actúa como un estimulante que mejora la función del hígado y la secreción de la vesícula biliar, lo que mejora nuestra salud en general.
Tomillo
Es reconocido por su efecto diurético, ayudando al organismo a eliminar toxinas y otras sustancias dañinas. Además de estas propiedades, el tomillo se recomienda como aliado para perder peso y disminuir la presión arterial.
Hoja de laurel
Estimula la secreción de toxinas y permite quemar grasa acumulada. Disminuye la presión arterial y facilita la función del sistema digestivo.
Estimula la secreción de toxinas y permite quemar grasa acumulada. Disminuye la presión arterial y facilita la función del sistema digestivo.
Albahaca
Ayuda a calmar el problemas estomacales y facilita el movimiento intestinal. Es efectivo frente a la tos y etapas tempranas de la tuberculosis. Entre sus beneficios también se encuentras el calmar los nervios y prevenir enfermedades renales. Su consumo regula mejora el apetito y mejora la digestión. Es beneficioso para aquellas personas que sufren de insomnio y falta de energía. Puedes preparar una rica y saludable ensalada con tomates, aceitunas, ajo y albahaca.