
Inventar juguetes no es cosa fácil, sobre todo a la hora de pensar en el efecto que deben causar a los pequeñines del hogar, es fundamental que sean amigables, adorables y un poco educacionales, sin embargo, y con lo retorcido de nuestros tiempos, seguido nos podemos encontrar con inventos un poco fuera de lugar, inventos que en su afán de ser novedosos y originales terminan ocasionando horribles traumas a los niños.
Los juguetes que verás a continuación bien podrían aparecer en películas de horror, son tan escalofriantes que hasta maldiciones contagian por el mundo. Si ves alguno ¡No te acerques!
1.- Jolly Chimp (el mono con platillos)
Este mono de peluche fue fabricado en Japón en los años 50s. Se dice que fue inventado con la intención de entretener a los niños enfermos con padecimientos terminales. Existen muchos relatos que dicen que se vieron a cientos de estos juguetes hablando y utilizando los platillos que llevan en las manos por sí solos. Luego de que se lograban callar, uno de los niños amanecía sin vida. Sus ojos son aterradores ¿Ya los viste bien?
2.- Los acróbatas de Charles Crandall
Fueron inventados en el año 1987 por Charles Crandall, un asesino en serie de esos tiempos. Estos acróbatas de madera se podían desarmar por completo. Charles los construyó para que los niños se familiarizaran con el desmembramiento del cuerpo humano, sin duda uno de los más escalofriantes.
3.- Toddlerpedes
¡Qué horror! Jon Beinart es la mente retorcida que creó este horrible "juguete". Este artista construyó con sus propias manos a estos juguetes que parecen extraídos del infierno.
4.- Miss Sin Nombre
Estas misteriosas y escalofriantes muñecas fueron creadas en 1965 por la empresa Hasbro y fue bautizada por "Miss sin nombre". Su aspecto depresivo ha aterrado a la niñez por generaciones.
5.- Baby Laugh-Lot (La bebé que ríe mucho)
¿Imaginas que esto se aparezca por tu casa alguna noche? ¡terror!. Esta horrible muñeca adquirió fama mundial en algún momento, su risa satánica y su rostro psicópata endemoniado podría causar horribles pesadillas.
6.- La japonesa embarazada
Este sin duda es uno de los juguetes más extraños y bizarros del planeta entero. Posee un cuerpo de proporciones reales y un abdomen repleto de estrías. Esta muñeca venía en compañía de un bebé pegado a ella por medio de un cordón umbilical. Fue prohibida en México por considerarse demasiado grotesca y de poco valor educacional.
7.- Jack in the box (Jack en la caja)
Un sacerdote del siglo XIV, fue quien dio vida a este horrible muñeco, existía la leyenda de que él mismo cargaba con el diablo en una bota. Una empresa desconocida se inspiró en la historia y lanzó al mercado una caja de metal que contenía este espantoso muñeco.
8.- Raggedy Ann, mejor conocida por "Annabelle"
Esta muñeca fue la inspiración de una de las películas de horror más taquilleras de todos los tiempos "Annabelle"
En 1970, una enfermera recibió un regalo de cumpleaños que le cambiaria la vida por completo y se trataba de esta muñeca, en un principio la adoraba y le parecía lo más lindo, por esa razón la puso en su habitación como a un adorno. La muñeca se movía de lugar todo el tiempo y adquiría posiciones bastante extrañas. Con el paso del tiempo, las cosas fueron empeorando a tal grado que comenzaron a aparecer mensajes escritos sobre papel y sangre a lado de la muñeca que decían cosas como "ayúdame" y "¿me extrañas?
La enfermera tuvo que buscar ayuda psicológica pues comenzaba a tener horribles pesadillas. Los que conocen a fondo la historia dicen que una niña había muerto en el apartamento de la enfermera y tomó a la muñeca para poder comunicarse.