Pensar en lo que sucede después de la muerte puede ser bastante aterrador, y nos inspiran las historias reales que mandan directamente nuestra miradas a la vida.
Fuimos testigos de muchas historias reales increíbles tales como la madre que quedo en coma y despertó cuando pusieron en su oídio el llanto de su bebe, y luego el latir de su corazón, no hay explicación científica para ciertas cosas, simplemente suceden, y es lo que la gente y hasta los médicos llaman “milagro”
Esta clase de historias de vida impresionantes nos sirve para tener mas fe en la humanidad, ya que muchas veces en casos donde la persona cae en coma profundo, a uno se le cruza por la mente después de ver el estado tan critico de su ser amado, en que ya es hora de “dejarlo ir”.
Eso le paso a Martin Pistorius, de 12 años, de Sudáfrica, repente se enfermó y fue diagnosticado con una enfermedad degenerativa, que lo dejó en un estado vegetativo.
Durante 12 largos años, Pistorius quedó atrapado dentro de su propio cuerpo. Él cree que su conciencia despertó del coma cuando tenía como 14 o 15 años de edad (dos años más tarde), pero todo el mundo a su alrededor pensaba que era completamente inconsciente al mundo que le rodeaba.
Así es, este chico despertó mentalmente, pero su cuerpo seguía inmóvil.. Y la historia es bastante aterradora.
Su historia cuenta como él fue capaz de ver y escuchar muchas cosas que no se suponía que debía, debido a que todos pensaban que prácticamente, no existía. Era como un “fantasma”.
En muchas ocasiones lo dejaron “abandonado” en internados, y fue testigo en primera persona de maltratos físicos y verbales hacia el y vio gran cantidad de abusos excesivos en otras personas.
Él dice que en varias ocasiones también tuvo que escuchar a su propia madre decir que deseaba que estuviera muerto, pero lo comprende y la perdona, porque podía sentir el mal estar de su madre al decir esas cosas. “Mi madre creía que yo ya no esta ahí”.
Mira la entrevista de la NBC aquí.
Después de muchos años al despertar, admitió que vivió una pesadilla que parecía eterna pero en el centro del dolor descubrió que se esconde algo maravilloso también, hay una rendición pero con fe, es como saber que todo esta bien y saldrá bien. de pronto comenzó una vida, fue a la universidad, aprendió a manejar y más tarde, se casó.
Recientemente, escribió un libro que relata su historia: “Ghost Boy”.
Él dijo: “Trata a todos con amabilidad, dignidad, compasión y respeto, aunque creas que las personas te entiendan o no.. Nunca subestimes el poder de la mente”.
“Lo importante de todo al final es el amor y la fe, y nunca parar de soñar”.
Si les resulto interesante compartan con sus amigos.