La sandia es una fruta que no debe de faltar en tu manjar de frutas, y mas si eres de las personas que no consume poca agua durante el día, la sandia esta compuesta de 93% de agua, es por esta razón que no debes dejar de consumirla.


ANUNCIO PATROCINADO



Pero ademas se desconoce que las semillas de la sandia proporcionan grandes beneficios medicinales para la salud; después de que leas lo siguiente, JAMAS volverás a tirar las semillas. Primero que nada podemos decirte que tienen grandes beneficios para tu sistema digestivo.

Para poder aprovechar al 100% los beneficios que te ofrece la semilla de sandia, tienes que tostarla, cocerlas o molerlas. Las semillas de sandia estan cargadas con muchos nutrientes tales como fibra que es perfecto para mejorar la digestion y extremadamente efectiva contra parasitos intestinales.

Otro de los grandes beneficios es que contiene altas cantidades de citrulina, sustancia que posee muchas propiedades antioxidantes. Esto ensancha sus vasos sanguineos ayudandole a trabajas mas rápido y de mejor manera. Por lo tanto esta semilla es perfecta para tratar la presión arterial.

Para hacer un té de semillas de sandia necesitas:

  • Tomar 4 cucharadas de semillas de sandia, machacarlas o molerlas. Luego debes hervirlas con 2 litros de agua y listo, tu té de semillas de sandia esta listo.

ANUNCIO PATROCINADO



  • Se recomienda beber este té durante 2 dias para descansar 1 dia más. Seguir repitiendo este tratamiento durante 2 ó 3 semanas.


Otros beneficios de este tratamiento son:
  • Ayudan a mejorar la salud del corazón
  • Mejoran la celulas de todo el cuerpo
  • Ayudan a potenciar la memoría
  • Mejoran la concentración

Sabiendo todo esto te debe quedar claro que vale la pena probar este tratamiento tan simple, tan sencillo y de un costo bastante bajo ya que el mas importante ingrediente es algo que normalmente terminarías botando a la basura.

Con la tecnología de Blogger.