La piel es el órgano más grande del cuerpo, es increíble como este puede servirnos como barrera protectora entre nuestros órganos y el mundo exterior. Esta siempre está expuesta a agente de cambio que pueden alterar su condición, por eso es muy importante mantener una higiene adecuada y evitar que esta sufra daños.

Anuncios

Las espinillas o puntos negros son acumulación de suciedad en un folículo, este tipo de infección suele ser muy común en la adolescencia de una persona, pero que pasa cuando este punto negro se mantiene en nuestra piel por más de 20 años.

El punto negro más grande que veras

Esta joven determinada a retirar el punto negro de su tía, se llevó una enorme sorpresa al darse cuenta de que este punto negro estaba en la espalda de esta por unos 20 años aproximadamente, dicho grano se había asentado en la espalda de esta mujer y es toda una odisea tratar de eliminarlo.

Anuncios

Una vez que estos se retiran después de tantos años el poro de la piel no vuelve a cerrarse en su totalidad pues la piel ya se ha acostumbrado a este estado por un largo tiempo.

A continuación te dejamos el impactante vídeo de cuando esta joven decide retirar el punto negro de su tía, no podrás creer el tamaño de esa cosa:


Es increíble ver como esto puede acumularse durante tantos años y lo difícil que se vuelve el intentar retirarlos, después de que transcurre tanto tiempo, como dijimos antes el folículo no va a cerrar en su totalidad y siempre va a estar expuesto a llenarse de mugre que constantemente tendrán que retirar con el fin de que se vuelva a formar un punto negro como el que extrajeron.

Dicen que la familia siempre esta e los momentos importantes de tu vida y bueno esta familia se vio unida por un bien común, eliminar el enorme punto negro que la tía poseía en su espalda.

Si te pareció interesante este post compártelo con tus amistades y déjanos tus comentarios.

Con la tecnología de Blogger.