Bautizado como Altavoz Bluetooth flotante, el gadget tiene 3W, soporta Bluetooth 4.0 y tiene una autonomía de hasta cinco horas de batería. Además de funcionar sin cables, se le puede conectar un dispositivo con una conexión de 3,5 mm o utilizarlo como un micrófono si desea la función viva voz.
Obviamente, funciona por magnetismo: la base debe estar completamente alineada con el eje principal del altavoz. Pero esta tarea es bastante complicada, ya que toma un poco de fuerza mucha pericia. Por lo tanto, ASWY ha creado una especie de "manual", para ayudar a ponerlo en su posición.
El ASWY todavía tiene otros dispositivos, como una caja de resonancia hecha de aluminio, muy bien acabada, que es resistente al agua (IPv5) y cajas que imitan bolsas, pequeñas torres retorcidas y coloridas, que son también muy interesante. Pero estas no flotan.
El altavoz tiene un precio sugerido de US $ 150. Por supuesto, con este dinero se puede comprar una caja más potente, pero sin el mismo encanto. Por cierto, el sonido, incluso en un ambiente ruidoso, como la feria, estaba bastante claro.