Y es que este hombre no dice ni una sola palabra durante la película, pero su tiempo en la película es tan épico e imponente que todos los que ya la hemos visto queríamos saber quién era, de dónde venía, y cuál era su historia. En una entrevista con Daily Beast, Miller quiso darle un poco más de información a los fanáticos del film, y contó la historia de este psicópata, llamado Coma Doof:
“Immortan Joe [el villano de la película] encontró a Coma en una cueva cuando era muy joven, y lo hizo su pupilo. Después aprendió a tocar guitarra y fue el encargado de hacer música marcial en todos los combates de su macabro maestro.”
El artista y actor Sean Hape, mejor conocido como “iOTA”, que interpretó al desquiciado personaje, también dio más información sobre su historia en otra entrevista:
“Al igual que como dijo George [Miller], Coma fue encontrado en una cueva, pero estaba junto al cadáver de su madre, solo que [Immortan] Joe nunca supo si la mató él u otra persona; de lo único que se enteró es que Coma retiró el rostro del cráneo de su madre y se hizo una máscara con éste, para recordarla. Ese es su tributo a ella.”
Un poquito enfermo este Coma, pero no deja de ser uno de los personajes más geniales y mejor diseñados de la película. Como dice Miller, todo ejército siempre ha tenido su música marcial, su música para la guerra. Desde tambores y trombones en las guerras de antaño, hasta hoy en día. Coma y su guitarra son la de Immortan Joe, solo que este guerrero también puede incinerar enemigos, al ritmo del rock & roll.