KFC ha decidido sumarse a la moda de ofrecer en los menús hamburguesas extravagantes y originales, y ha comenzado con dos modalidades nuevas en la carta de verano: una de color negro y otra rosa.

Después de haber visto las hamburguesas rojas, y las que tienen pan de color negro, llega la mayor extravagancia de KFC: la de color rosa. Una hamburguesa regordeta, acompañada de su lechuga, su tomate y... ¡envuelto en pan rosa con semillas rosas!

Una de las teorías que circulan sobre esta iniciativa tiene que ver con que estos dos nuevos modelos están basados en los protagonistas de Puella Magi Madoka Magica, un anime japonés muy popular en China, ya que los dos personajes principales, Madoka Kaname y su amiga Sayaka Miki, llevan trajes negros y rosados.

Para los amantes de la comida rápida que han decidido probarla, el pan está inflado y crujiente, aunque al principio resulta extraño comerse algo de color rosa. Numerosos valientes han decidido compartir su experiencia en las redes sociales (#Pinkburger).

Por otro lado, la otra nueva hamburguesa que se ofrece, la de "diamantes negros", sigue los pasos de Burger King en Japón, con gran éxito entre los consumidores.

Una interesante pregunta que muchos os habréis hecho: ¿Mancha el pan? Pues no. Según han afirmado en las redes sociales muchos de los que las han probado, y aunque parezca mentira, no se te quedará la boca negra después, puedes estar tranquilo.

Y ahora, ¿qué nos queda por ver en el mundo de la comida rápida?




ANUNCIO PATROCINADO



Con la tecnología de Blogger.