El Maysak, el tifón de categoría 5 que azotó Filipinas en abril de 2015, visto desde la Estación Espacial Internacional.
Estructura tridimensional de la nube de cenizas del volcán Pavlof (Alaska, EE.UU.) en estado de erupción. Fotografía sacada desde la Estación Espacial Internacional el 18 de mayo de 2013.
El ojo de la tormenta más fuerte de 2015, el supertifón Soudelor, que en agosto dejó decenas de víctimas mortales y daños significativos en China.
El satélite Terra de la NASA captó una imagen del humo de los incendios que el 19 de agosto arrasaron grandes áreas de los estados de Washington, Oregon y Idaho en EEUU.
Un flujo de lava se acerca al océano Pacífico durante la erupción de la montaña más alta de las islas Galápagos, el volcán Wolf, en mayo de este año. Sacó la foto el Observatorio de la Tierra de la NASA.
La primera gran tormenta en el Atlántico en 2015, el huracán Danny, se dirige hacia las islas del Caribe. Foto tomada desde la Estación Espacial Internacional el 20 de agosto.
Unos potentes rayos eclipsan las luces nocturnas de la ciudad de Kuwait en una imagen tomada desde la Estación Espacial Internacional.
El satélite Aqua de la NASA muestra el tifón Neoguri en el Pacífico, acercándose a las islas principales de Japón en su desplazamiento hacia el norte el 8 de julio de 2014.
Los efectos de la grave y prolongada sequía de California (EE.UU.), vistos en las imágenes obtenidas por la nave espacial Terra de la NASA.









