Un bate de béisbol no es el mejor amigo de ningún teléfono inteligente, y golpes como este o los que estamos acostumbrados a ver con martillos de madera y metal, acaban haciendo añicos la pantalla. Pero el Motorola Moto X Force no, sino que sale ileso de los golpes con un bate de béisbol de madera y la pantalla no se fractura ni muestra ningún tipo de desperfecto. Ahora bien, si nos fiásemos de un único vídeo, quizá también nos podrían estar engañando.
El Motorola Moto X Force sí es irrompible
En las pruebas que publicó la propia firma americana, el móvil se dejaba caer desde una altura cercana al pecho. Pues bien, han hecho una prueba similar con varias caídas, pero esta vez sobre un suelo de piedra que, como hemos visto en muchas ocasiones, también sería más que suficiente para acabar con la pantalla del móvil en la mayoría de los casos.
Una vez más, el móvil salió ileso de una prueba que en terminales de aluminio no sólo habría acabado con la pantalla, sino también con los bordes del terminal. En este caso, los desperfectos son apenas apreciables, y vemos una vez más que la resistencia del Motorola Moto X Force, evidentemente, está muy por encima de la media del mercado.
Y esta es, sin duda, la prueba definitiva: Lo dejaron caer desde 11 metros de altura en la que el móvil cae con la pantalla contra el suelo. Una garantía de que, al darle la vuelta, la pantalla estará echa mil pedazos si revisamos la resistencia de teléfonos inteligentes anteriores. Pero no, también en ‘los 11 metros’ el Motorola Moto X Force resulta ileso. Sorprendente.