Un chupetón también conocido como una marca roja que queda luego de un beso , o el beso del amor o el mordisco , es en realidad una especie de contusión.
Un chupetón puede durar más de una semana, pero se cura con el tiempo. Una vez curado, rara vez queda algún tipo de cicatriz o marca. Sin embargo, tener un chupetón donde otras personas lo pueden ver es bastante vergonzoso. Puedes ocultar un chupetón con la ropa o el maquillaje. También es posible que desees probar la ayuda de una serie de remedios caseros fáciles de seguir.
INGREDIENTES:
- Corrector
- Hielo
- Gotas de Ojos
- Cuchara
Utiliza una cuchara y un cubito de hielo para enfriar el chupetón. Mantén firme el cubito para que no se caiga de la cuchara.
Colocando la parte trasera de la cuchara sobre el chupetón, gírala en sentido contrario a las agujas del reloj durante 10 segundos. Después, gira la cuchara en sentido de las agujas del reloj durante 10 segundos más. La forma redonda de la cuchara debe encajar perfectamente con el chupetón y la presión fría debería eliminar la mayoría de la rojez.
Utiliza gotas para los ojos para que, literalmente, “se vaya la rojez”. Aplica varias gotas sobre el chupetón y deja que se asienten durante un minuto. Luego enjuaga la zona con agua fría.
Ya el chupetón debería ser casi invisible. Si todavía se puede ver fácilmente, Repite lo anterior hasta que el chupetón haya prácticamente desaparecido.
Aplica un poco de corrector para dar el último retoque a la piel. Aplica corrector suavemente para disimular y difuminar los restos de rojez con el resto de la piel. Continúa aplicando corrector a lo largo del día puesto que puede que se vaya yendo con el paso del tiempo.
Con quion tambien se borra rapido te lo frotas bien frotado y al rato ya no hay nada.