El jengibre no daña las células saludables, no envenena a las personas que padecen de cáncer y ademas elimina las células malas. Pero lo mejor de todo esto es una opción cien por ciento natural que no causará los mismos efectos secundarios que causa la quimioterapia, lo cual hace que sea realmente maravilloso.
¿Cómo el jengibre combate el cáncer?
Para descubrir los poderes del jengibre contra la próstata se realizó un estudio en Estados Unidos donde se demostró que el extracto de jengibre logró disminuir el tumor en un 53%, informando que los pacientes consumieron diariamente 100mg de jengibre por cada kilo del peso del paciente. Esto logra que las células cancerígena sean eliminadas mientras que las sanas no sufrían ningún daño.
Anuncios Patrocinados
El término que determina el inicio del cáncer se llama angiogénesis, si este proceso es detenido, el cáncer se logra evitar. Otros estudios confirmaron que el jengibre es excelente para impedir el crecimiento de las células dañadas, lo cual evita ese proceso. Por otro lado, la quimioterapia no logra eliminar todas las células cancerígenas de los ovarios y del colon, en cambio, el jengibre es mejor.
Para lograr estos resultados, es preciso que el consumo de jengibre sea diario y de acuerdo a lo que se requiera. Por eso siempre es bueno tener un poco de esta maravillosa planta en casa, además de sus múltiples uso para remedios naturales.