La mayoría de nosotros tenemos esos círculos oscuros bajo los ojos. Cuelgan a cabo bajo nuestras tapas al igual que las marcas de la vergüenza, que deja cada uno saber que hemos tenido una larga noche. Usted puede deshacerse de ellos sin alcanzar para su estuche de maquillaje.

Ingredientes necesarios:
  • Un poco de granos de café recién molido
  • Una pizca de pimienta negro
  • Aceite de coco
Preparación:

Se debe mezclar los granos de café con una pequeña cantidad de pimienta negro en la palma de su mano. Usted tiene que utilizar los granos recién molidos, ya que el calor destruye la mayor parte de los nutrientes beneficiosos en ellos.  Añadir una cantidad similar de aceite de coco y mezclar todo junto con el dedo. Añadir unas gotas de agua a la mezcla. Se debe tener este aspecto en la palma de su mano. Puede Aplique un poco de la mezcla ligeramente debajo de los ojos. Usted tiene que tener cuidado de no obtener ninguna de ella directamente en los ojos. La circulación se verá estimulada por los nutrientes. Los antioxidantes ayudarán a proteger contra las arrugas.
Deje la mezcla de estancia durante 5-10 minutos y luego lávelo con un clo húmeda ª o almohadilla de algodón. La piel debajo de los ojos es muy fina y sensible, por lo que no se debe frotar la piel demasiado agresiva.
Usted puede utilizar esta receta varias veces por semana, pero hay que saber que esto es sólo una solución temporal. Si siempre tiene círculos oscuros bajo los ojos, usted debe visitar a su médico, ya que también puede ser un indicio de ciertas enfermedades. Este truco de pimienta es sólo una solución temporal, pero sin duda es un gran ayuda.

¡SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS! NUNCA SABES CUÁNTO PUEDES AYUDAR A UNA PERSONA AYUDÁNDOLE A CONOCER ESTE TIPO DE INFORMACION PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!

ANUNCIO PATROCINADO



Con la tecnología de Blogger.