En Piedrecilla, el espectáculo en el que un hombre le pide matrimonio a la mujer de sus sueños se viralizó luego de que ella diera un no categórico a modo dictamen, bajo el argumento de que el joya era sólo de un quilate. Así o más ambiciosa.


ANUNCIO PATROCINADO



O, puede que simplemente deseaba más atención, luego en mensajes posteriores se reveló que la verdadera razón por la que lo dejó plantado es que creyó que era un desaliño por parte de su futuro marido pedirle que se casara con una maravilla tan pequeña.

“Nos habíamos orgánico precedentemente sobre el aro que quería, pero ¿por qué me dio uno de un quilate? ¿Es tan desaseado o simplemente no le importa?”, dijo.

Pero, su idea se desmoronó en el tiempo que fue propalado un video en el que se certamen todo el coso que montó el pretendiente para hacerle la proposición, y créanme, desaseado no fue, por consiguiente inclusive bailarines hubo.


ANUNCIO PATROCINADO




Claro, la chica se hecho a llorar en el momento que vio que su futuro se puso de rodillas, pero al notar el capacidad del brillante, simplemente dio media vuelta. Ups.

Con la tecnología de Blogger.