Al artista Slinkachu les encanta trabajar en los espacios públicos donde su arte pueda interactuar con el público durante su día a día. Pero Slinkachu no se dedica al arte del graffiti. Utiliza esculturas de una manera que podrían sorprender.
Para el ojo inexperto, su trabajo podría parecer nada más que una obra mediocre. Una acera sucia, una farola, unos arbustos – ¿qué hay tan especial en esto? Pues el trabajo de Slinkachu nos lleva a que el público mire más de cerca y disfrute de los pequeños detalles que se esconden en nuestro alrededor todos los días.
Usando figuras en miniatura y una gran cantidad de pegamento, Slinkachu crea impresionantes escenas que fácilmente podrían pasar desapercibidas en el ajetreo de la vida diaria. Como era de esperar, se dice que representar a las personas es una de las partes más difíciles de su trabajo. Los extraños se le acercan y le preguntan por qué está colocando en la acera tomando imágenes de lo que parece ser basura normalmente. Después de ver los resultados de su trabajo, sin embargo, tendríamos que decir que realmente valió la pena.
Echa un vistazo a las imágenes de abajo para ver de cerca al arte de Slinkachu.