Proteger y mantener limpios los pulmones es una medid a importante para conservar la salud a largo plazo ya que con el tiempo las toxinas y bacterias pueden destruir la salud de los pulmones y causar problemas graves.
Los pulmones son unos de los órganos más importantes de nuestro organismo que cumplen funciones vitales y su mal estado de salud puede afectar tanto al sistema respiratorio como a todo el sistema del cuerpo. Para ayudar a mantener la salud de los pulmones se puede realizar una limpieza y depuración de manera natural que le ayudará a respirar mejor y a liberar a los pulmones de la carga tóxica.
PASO 1:
Debe eliminar de su dieta todos los productos lácteos 72 horas antes de realizar la limpieza de los pulmones.
PASO 2: En el primer día de la purificación tome una taza de té de hierbas antes de acostarse. Antes del desayuno tome 300 ml de agua con 2 limones exprimidos.
PASO 3: Consuma 300 ml de zumo de pomelo, o un zumo de piña ya que contienen antioxidantes naturales que mejoran los sistemas de respiración.
PASO 4: Entre el desayuno y el almuerzo debe tomar 300 ml de jugo de zanahoria. Este jugo ayuda a alcalinizar la sangre durante la limpieza de 72 horas.
PASO 5: Durante el almuerzo tome 400 ml de un jugo rico en potasio ya que el potasio actúa como un tónico de limpieza.
PASO 6: Tome 400 ml de jugo de arándano antes de ir a dormir lo que le ayuda en la lucha contra las bacterias que pueden causar infecciones en los pulmones.
La inhalación de vapor de agua con 10 gotas de eucalipto también ayuda en la eliminación de toxinas de los pulmones y a limpiarlos.
Durante el proceso evite el tabaco y el alcohol ya que podrían interferir en el proceso de desintoxicación, así como siga una dieta saludable evitando alimentos transgénicos, alimentos con productos químicos, bebidas gaseosas, alimentos con mucho azúcar y las carnes rojas y opte por consumir más frutas y verduras frescas.