Las verrugas son pequeñas protuberancias que se producen habitualmente en los dedos, dedos de los pies, las rodillas o los codos. Por lo general, ocurren con mayor frecuencia durante la infancia o la adolescencia. Son causadas por una de las más de 70 diferentes tipos de virus VPH. Las verrugas pueden a menudo desaparecen con el tiempo sin tratamiento, pero para algunas personas que son crónicas y pueden durar años.

ANUNCIO PATROCINADO



Los diferentes tipos de verrugas incluyen:
Las verrugas comunes – a menudo aparecen en las manos, pero pueden crecer en cualquier lugar. Las verrugas planas se encuentran generalmente en la cara y la frente. Son comunes en los niños. Son menos comunes en adolescentes y rara vez en los adultos.
Las verrugas genitales (condiloma) – – encuentran generalmente en los genitales, en la zona del pubis, y en el área entre los muslos. También pueden aparecer dentro de la vagina y el canal anal.
Las verrugas plantares – que se encuentran en las plantas de los pies. Ellos pueden ser muy dolorosas. Muchos de ellos en el pie puede causar problemas para caminar o correr.
Verrugas subungueales y periungueal – aparecen por debajo o alrededor de las uñas de las manos o de los pies.
Cuando comience el tratamiento de una verruga, tenga en cuenta que, dependiendo del tamaño y del tipo que sea, puede tomar semanas para deshacerse de – a veces meses. Si el proceso con un tratamiento, mantener a la misma y ser paciente.
Un montón de veces a la verruga se acaba de desaparecer por sí solo (como su cuerpo se acumula la inmunidad contra el virus). Usted puede leer los remedios naturales más comunes a continuación.
Antes de aplicar un remedio, lave el área limpia de la verruga con agua y jabón y luego seque con una toalla limpia. También lave las manos con agua y jabón antes de manipular remedio y que toca la verruga.
Lávese las manos otra vez después de aplicar el tratamiento para prevenir la infección adicional.
Tratamientos Naturales Generales
  1. Apple vinagre de sidra: Saturar una bola de algodón con vinagre de sidra de manzana (ACV) y se aplican a la verruga, seguro en su lugar con una tirita o cinta. Para ello, todas las noches antes de acostarse, retire de la mañana. Bueno para todas las verrugas, recomendado especialmente para plantar y las verrugas planas.
  2. Vinagre Blanco Hogar y bicarbonato de sodio: Se espolvorea con una capa gruesa de bicarbonato de sodio sobre la verruga y luego rociar vinagre sobre ella. Haga esto una vez por la mañana y otra por la noche hasta que la verruga haya desaparecido.
  3. curitas o cinta: Conocido como el tratamiento de cinta adhesiva, mantenga apretada la verruga envuelto en cinta (sin cortar la circulación) 24/7 hasta que desaparezca. Curitas, cinta adhesiva, cinta de embalaje y cinta adhesiva hará todo el trabajo con los mismos resultados. Cambie la cinta diaria.
  4. Bicarbonato de sodio: Hacer una pasta espesa de bicarbonato de sodio y agua, se aplican a la verruga y cubrir con cinta adhesiva o una tirita.
  5. El peróxido de hidrógeno: Aplicar sobre la verruga cada día con un hisopo de algodón.
  6. La aspirina: Rub verruga con aceite de oliva y luego coloque una tableta de aspirina en la parte superior y seguro con un trozo de cinta o banda de ayuda. Cambiar diariamente. O aplastar una tableta de aspirina bien a continuación, añadir unas gotas de agua para hacer una pasta. Aplicar a la verruga y cubrir con una tirita. Ver en la piel sensible.
  7. La vitamina C del comprimido: Triturar la tableta de vitamina C fino a continuación, hacer una pasta con agua. Aplicar a la verruga y se envuelve con cinta adhesiva o una tirita para asegurar. Cambiar diariamente.
  8. Control de la verruga: Control de la verruga es un producto natural que contiene aceites esenciales cuidadosamente seleccionados e ingredientes homeopáticos que ayuda en el tratamiento de las verrugas.

ANUNCIO PATROCINADO



Con la tecnología de Blogger.