A medida que envejecemos el riesgo de desarrollar diferentes condiciones médicas aumenta y, aunque nos cueste admitirlo, el envejecimiento trae consigo una gran cantidad de más preocupaciones. Es por eso que los expertos médicos aconsejan a todos los mayores de 30, al menos una vez al año, para ir a un chequeo médico anual o al menos comprobar los siguientes parámetros una vez al año. Son cruciales si queremos preservar nuestra salud y prevenir enfermedades graves.

ANUNCIO PATROCINADO



Presión sanguínea
La presión arterial alta se llama el “asesino silencioso”, toma más vidas que cualquier otra condición sobre una base anual, sobre todo porque a menudo se deja sin tratar y sin diagnosticar hasta que sea demasiado tarde. Prácticamente no hay síntomas que acompañan a esta condición médica grave, pero realmente puede poner su vida en peligro. Incluso si su sistema cardiovascular está en perfecto estado de salud o que no hay antecedentes de la enfermedad en su familia, aún debe medir la presión regularmente.
Colesterol
Una vez al año es necesario comprobar sus niveles de colesterol, por lo menos. Pero si usted tiene un historial de niveles elevados de colesterol o si uno está luchando contra el exceso de peso es necesario comprobar que cada tres o cuatro meses, y asegurarse de que está bajo control.
Los niveles de azúcar en la sangre
Si usted está sano, el páncreas, que segrega insulina, regula los niveles de azúcar en la sangre. El páncreas y sus funciones pueden ser afectados por una serie de otras condiciones e incluso por exceso de peso, lo que conduce a una interrupción en la producción de insulina y un aumento en sus niveles de azúcar en sangre. Si no se trata, puede conducir a la diabetes, que es una condición muy grave. Sus niveles de azúcar en la sangre se deben probar al menos una vez al año.
TSH (hormona estimulante de la tiroides)
Uno de cada 10 mujeres sufren algún tipo de problema de tiroides durante toda la vida, otras menos graves, mientras que otros con consecuencias mortales. Función irregular de la tiroides puede ser manifestado a través de diferentes síntomas y la persona afectada puede incluso tener niveles normales de T3 y T4 hormonas que pueden ser muy engañoso. Es por eso que es mejor para controlar los niveles de TSH porque si una persona tiene niveles elevados de esta hormona por lo general indica un problema de tiroides. Es por eso que usted necesita poner a prueba sus niveles de TSH en una base anual, aunque se sienta bien.
Esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Muchas Gracias.

ANUNCIO PATROCINADO



Con la tecnología de Blogger.