He aquí un increíble antigua receta alemana que le ayudará a limpiar de manera eficiente las arterias y por lo tanto inhibe la calcificación. Además de sus usos principales, esta receta es muy beneficiosa por su alto contenido de ingredientes naturales potentes que afectan a su salud en general de una manera positiva.
Ingredientes:
cuatro limones orgánicos sin pelar
cuatro grandes dientes de ajo (no chino)
un pedazo pequeño de la raíz de jengibre
dos camadas (o medio galón) de agua
cuatro grandes dientes de ajo (no chino)
un pedazo pequeño de la raíz de jengibre
dos camadas (o medio galón) de agua
Método de preparación:
Picar los limones previamente lavadas y el jengibre en trozos pequeños y luego ponerlos en una licuadora. A continuación, añadir el ajo pelado a la licuadora y mezclar bien todos los ingredientes. Una vez que haya terminado con la mezcla, se vierte la mezcla en un tazón.
Ahora, añadir el agua a esta mezcla y colocar la mezcla en calor. Justo antes de que empiece a hervir, retirar el recipiente del fuego y dejar a un lado para que se enfríe. Una vez que se enfría, se cuela por un colador.
Se vierte la solución en botellas de vidrio y guardar en la nevera.
Utilizar:
No se olvide que usted necesita para agitar el frasco con este remedio antes de su consumo. Consumir media taza de este increíble recurso con el estómago vacío, o por lo menos dos horas antes de las comidas.
Consumir este remedio durante tres semanas y luego hacer una pausa durante una semana. Si usted siente que es necesario, repetir el tratamiento una vez más después de esta semana.
Nota: no se preocupe por el olor desagradable de ajo, ya que ésta se neutraliza durante el proceso de preparación del recurso.