Es común que el cabello se maltrate después de teñirlo demasiado, de plancharlo o agregarle tantas cosas que lo erosionan y lo hacen reseco ademas de quitarle el brillo; por esta razón te traemos esta perfecta receta que te sorprenderá con sus resultados.
esta mascarilla reparadora que hara que tu cabello recupere su suavidad y su brillo; nada mas para que te des una idea contiene los ingredientes como el aceite de oliva experto en reparación de cabello quemado, así como la miel, que se usa para reparar la piel y dar brillo y suavidad (en este caso reparar la piel del cuero cabelludo).
MASCARILLA DE CANELA Y MIEL PARA REPARAR EL CABELLO
Esta mascarilla natural permitirá la total hidratación de tu cabello sin provocar una posterior resequedad. Además es muy efectiva para combatir la calvicie, las pérdidas de cabello por estrés, eliminar la caspa y mejorar las puntas abiertas.
Si bien esta mascarilla es ideal para los cabellos débiles, frágiles, opacos y delgados, también se puede usar para todo tipo de cabello. Incluso mejorará tu melena si tiene características grasosas.
INGREDIENTES
- 1 cucharadita de canela molida
- 1 cucharadita de miel de abejas
- ½ taza de aceite de oliva extra virgen
PREPARACIÓN
- En primer lugar debes colocar media taza de aceite de oliva en una cacerola y llevar a fuego medio
- Una vez que el aceite haya tomado una temperatura tibia, incorpora una cucharadita de canela molida y una cucharadita de miel de abejas
- Mezcla bien para que todos los ingredientes se integren y retira del fuego
MODO DE USO
- Moja un cepillo con esta mezcla y aplícala sobre todo tu cuero cabelludo
- Deja que repose entre quince minutos y media hora
- Luego enjuaga tu cabello con abundante agua fría y lava como lo haces normalmente
- Lo más recomendable es aplicar esta mascarilla una vez por semana. Esto te ayudará a fortalecer tu cabello y evitar su caída y resequedad.
- Aplica esta mascarilla sobre tu cabello una vez por semana y podrás observar sus increíbles resultados en el corto plazo.