Hace ya algo de tiempo que circula una gran historia por la web. Se centra en una chica que le hace
una prueba de amor a su actual novio, pues ella sentía que ya la relación estaba decayendo y necesitaba rápidamente saber si él todavía la quería o ya no.
Estuvo pensando algunas ideas para ponerlo a prueba, y lo hizo tanto que termino encontrando una muy genial y atractiva que seguro le haría saber si aún su novio la amaba.
Se trataba de hacerle una carta dirigida a su novio en la cual dijera que ya no quería nada con él, y que lo dejaba debido a que ya no sentía amor y porque la relación fallaría. Obviamente era todo falso porque ella aun lo amaba con todo su ser.
La carta la realizó y se la dejo en una mesa del cuarto. Ella se escondió debajo de la cama a esperar a que su novio llegara y la leyera. Pasaron unos cuantos minutos hasta que él llegó. La chica escuchó como empezó a leer la carta y lo que hizo después, la dejo paralizada. Checa abajo lo que hizo.
El novio leyó la carta y justo después cuando finalizo, empezó a silbar alegremente para poco después agarrar el teléfono y marcarle a alguien. La chica aun yacía debajo de la cama muy triste, y se entristeció más con la llamada que hizo el novio porque empezó a escuchar esto:
“Hola cariño, ya puedo estar contigo. La vaca tonta al fin entendió que ya no quería nada con ella. Ya me corto, por lo que voy a poder estar contigo, ojalá te hubiera conocido antes, ¡nos vemos!”
La mujer no había previsto eso y por eso quedo petrificada. Poco después escucho que la puerta de la casa se abría para después cerrarse. Fue ahí que la chica salió y al salir se encontró con una carta arriba en la mesa que decía:
“Has caído en la broma, si quieres engañarme para la próxima vez asegúrate de que tus pies no sobresalgan de debajo de la cama. Voy a comprar algo para comer. Hasta pronto, mi amor.”
La chica se imaginaba lo peor y todo terminó de forma que ni ella se lo esperaba. Sin duda una historia que no se ve todos los días.