He aquí una curiosa canción del grupo alemán Rammstein. Se trata de una melodía conmovedora (bastante alejada de su clásico estilo metal industrial) que esconde bajo ese manto de tranquilidad y belleza, una historia de terror y de miedos infantiles con una interpretación desgarradora por parte de Till Lindemann el cantante de la agrupación que luce una extraña vestidura y un maquillaje inquietante con marcas de tortura en sus brazos y pecho. 



La canción se titula en aleman: Mein Herz Brennt, cuya traducción aproximada es: Arde mi corazón. 

La letra habla de las pesadillas infantiles y de los monstruos que los acechan en las noche. 

Una traducción aproximada sería:

Ahora mis queridos niños, pongan atención, soy la voz de la almohada y les he traído algo que he arrancado de mi pecho. Con este corazón tengo el poder de controlar sus párpados, cantaré hasta que amanezca y vea una luz brillante en el firmamento. Mi corazón arde.

Vienen a ustedes por la noche demonios, fantasmas y hadas negras que se arrastran desde el sótano y verán debajo de sus lechos.

Ahora mis querido niños, pongan atención soy la voz de la almohada y les he traído algo... Mi corazón arde.

Vienen a ustedes por la noche y les roban cálidas lagrimitas, esperan hasta que salga la luna y se meten en mis frías venas.

Ahora mis queridos niños, pongan atención soy la voz de la almohada, cantaré hasta que amanezca y vea una luz brillante en el firmamento. Mi Corazón arde.



ANUNCIO PATROCINADO



Con la tecnología de Blogger.