Goldgenie es la compañía londinense que se ha encargado de crearla, y se trata nada más y nada menos que de una bicicleta de carreras cubierta en oro de 24 quilates, con el exuberante precio de £250,000 algo así como 319 mil euros. Cabe anotar que vale más que un súper deportivo Ferrari, así lo menciona Mega Ricos.
Y es que, la estructura completa de la bicicleta, desde la manivela hasta los rayos de las llantas y cada eslabón de la cadena, están cubiertos con oro.
Además, y por si eso fuera poco, los compradores de la extravagante bicicleta pueden personalizarla, al darles la opción de seleccionar los acabados del asiento y las manillas con pieles exóticas y piedras preciosas.
“Los diseñadores en Goldgenie están desarrollando en la actualidad más piezas de dos llantas que los clientes pueden personalizar con una selección de diferentes acabados en el asiento y las manivelas, incluyendo pieles exóticas y cueros finos y una variedad de piedras preciosas.” Así lo mencionó un ejecutivo de la compañía…