Google Feud es un curioso juego online, basado en un popular juego norteamericano llamado Family Feud, que te desafía a adivinar cuáles son las cosas que más busca la gente en Google día a día y cómo el buscador autocompleta las frases. Las búsquedas están clasificadas en cuatro categorías: cultura, gente, nombres y preguntas.
Para jugar, sólo hay que elegir una categoría, y Google Feud te presenta una frase, o el nombre de pila de una persona, y una lista de huecos con posibles formas de autocompletado. Haciendo click en el campo de búsqueda superior puede escribirse una posible continuación para la frase o un apellido. Si se acierta, Google te mostrará en el listado inferior esa opción y te dirá cuántos puntos vale. Cada resultado da una puntuación diferente de acuerdo con su popularidad.
No hay límite de tiempo, pero cuando fallas tres veces, la partida se acaba y Google Feud te muestra los resultados.
Google Feud no es un producto oficial de Google, sino que hace uso de la API de Google. El sistema selecciona las preguntas y los resultados se obtienen en tiempo real del autocompletado de Google. Esto quiere decir que a menudo las respuestas no tienen lógica alguna, sino que están basadas en las búsquedas más populares.
Lamentablemente, hasta ahora, el juego solo tiene una versión en inglés.