De todos modos, uno de los puntos fuertes del nuevo tráiler son todas las escenas submarinas que aparecen, y vemos como Cruise intenta evitar todo tipo de peligros mientras está debajo del agua.
Ahora Tom Cruise ha revelado en una entrevista que para grabar esas escenas, ha tenido que entrenar durante mucho tiempo para poder aguantar la respiración entre 6 y 6 minutos y medio. Para ponerlo en contexto, esa es la misma duración que una canción larga como ‘Sympathy for the Devil’ de los Rolling Stones.
"Es algo que siempre he querido hacer. Christopher McQuarrie (el director) y yo lo llevamos pensando desde ‘Edge of Tomorrow’, en la que aparecen muchas escenas submarinas. De todos modos, siempre he querido mantener el suspense creando una escena submarina sin cortes".
Cruise trabajó muy duro durante semanas con Kirk Krack, entrenando para conseguir aguantar la respiración durante mucho más tiempo debajo del agua. Afirma que para hacer una película de Misión Imposible tienes que trabajar con “atletas y especialistas del cine” que puedan estar a la altura.
Mira el tráiler a continuación:
