6 personas, incluidos 4 niños salieron despedidos de un vehículo utilitario deportivo a las 9:30 en la carretera I-76, aunque solo el padre falleció. El niño mayor tiene 5 años y el menor solo es un bebé, siendo este el único que iba en un asiento asegurado. Los testigos relatan que el vehículo perdió el control cuando reventó una de sus ruedas traseras.
Una mujer adulta y un niño fueron transportados por aire al hospital. Los tres hijos restantes fueron llevados en ambulancia.
Jessica Matrious estaba detrás de la camioneta cuando se estrelló. Ella dijo que explotó un neumático mientras viajaba por la autopista y el conductor perdió el control.
"Dieron un extremo giro a la derecha de inmediato comenzaron a rodar", dijo Matrious.
Inmediatamente se detuvo ofreció socorro y fue una de las primeras personas que llamó pidiendo ayuda. También compartió fotos del accidente. Una de sus fotos muestra a un oficial de policía de Brighton con una niña pequeña, al parecer en un intento de distraerla de la escena sombría en el fondo.
"Es tan horrible ver que algo como esto suceda, sobre todo porque se podría haber evitado", dijo Matrious. "Si el padre llevase el cinturón de seguridad, todavía estaría aquí".
El 73% de los pasajeros que llevan puesto el cinturón de seguridad y que estuvieron implicados en accidentes mortales de coche, sobrevivieron, según un estudio de 2003. Se estima que los cinturones de seguridad han salvado 255.000 vidas solo en Estados Unidos desde 1975, así que cuida de tu familia y ponles el cinturón de seguridad al viajar.