Una de las mayores causas de la retención de líquidos es el exceso de sal y azúcar siendo esta la causa más frecuente para que se nos hinchen las manos, las piernas e incluso el abdomen.

Por esta razón es muy importante mantener una dieta sana y una rutina diaria de ejercicios físicos, así podremos impedir la retención de líquidos. Gracias a las maravillas de la naturaleza que nos ofrece una gama de bebidas naturales que nos permiten eliminar y disminuir la retención de líquidos y que estamos prácticamente obligados a incluir en nuestra dieta. El agua, es el liquido más importante y necesario, debes tomar diariamente 2 litros de agua.

REMEDIOS NATURALES PARA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS.
EXTRACTO DE FRUTAS.


Podemos mencionar la Sandia, uva, Naranja, son frutas excelentes para extraer su jugo y tomar durante el día. Es elemental que tomes inmediatamente prepares el jugo para que así evites pierdan su esencia.

EL APIO, LA ZANAHORIA, Y EL TOMATE.
Son verduras muy beneficiosa a la hora de preparar el zumo de estos vegetales, para la retención de líquidos.

TE VERDE.
Se puede preparar con bastante facilidad, es muy recomendable para la retención de líquidos.


ANUNCIO PATROCINADO



INFUSIONES.
Y en cuanto a las infusiones podríamos mencionar , Infusiones de diente de León, Infusiones de cola de caballo, y la infusión de boldo, todas muy fáciles de preparar, todas actúan de forma depurativa para la retención de líquidos.

Con la tecnología de Blogger.