El producto promete arreglar muchos de los problemas asociados con la seƱal de la red WiFi.

Google acaba de presentar OnHub, un nuevo router inteligente que se puede configurar de forma simple y arregla el acceso a la red inalƔmbrica local de forma sustancial. OnHub puede controlarse por medio de comandos de voz, por lo que recuerda sospechosamente (incluso en el diseƱo) al asistente casero Amazon Echo.

El dispositivo fue desarrollado en conjunto con la compañía TP-LINK, tiene 13 antenas para garantizar la mÔxima conexión posible y 4 gigas para poder actualizarse constantemente. Su diseño moderno recuerda a un vaso común y corriente, y mantiene la tendencia actual de prescindir de cables y antenas para pasar por una decoración mÔs de la casa.

De acuerdo con Google, en cuanto lo encendemos, OnHub busca y selecciona el mejor canal para la conexión mÔs rÔpida y eficiente, ajustÔndose de forma automÔtica para evitar interferencias y ofrecer siempre el mÔximo rendimiento. AdemÔs puede configurarse para que de prioridad a un dispositivo especifico.

El router puede controlarse desde una app, disponible tanto para Android como para iOS, desde la cual podemos ver información referente a la conexión, como el ancho de banda que cada aparato utiliza y comprobar el estado de la red. También nos permite enviar la contraseña de nuestro router a un amigo o familiar.

OnHub estĆ” disponible para pre-ordenarse a partir de hoy en Estados Unidos, existen dos tonos (azul y negro), se venderĆ” en Amazon, Walmart y la tienda en lĆ­nea de Google por 200 dólares. Se espera que antes de que termine este mes llegue a CanadĆ”. 




ANUNCIO PATROCINADO



Con la tecnologĆ­a de Blogger.