En el punto cuando el cuerpo está cargado de venenos, el hígado no puede realizar sus funciones normales. Por esta situación el procedimiento de pérdida de peso es más lento y se gana más peso.
El hígado es probablemente el elemento más importante que está a cargo del proceso de pérdida de peso, por lo que si está cargado de toxinas este procedimiento puede ser detenido y no tendrás resultados positivos en un largo período de tiempo.
Es por eso que las personas no pierden peso, independientemente de su extraordinario esfuerzo y diferentes estrategias.
Si eres una de esas personas y necesitas bajar de peso, a continuación, puedes intentar esta fórmula y desintoxicar el hígado por completo.
Bebe este licuado durante 3 días para limpiar el hígado de cualquier venenos y toxinas que se han acumulado.
¿Cómo se utiliza?
Beber este jugo 3 veces al día en los próximos 3 días. No comer comidas grandes durante estos 3 días. Beber mucha agua para facilitar el procedimiento de desintoxicación del hígado y perder algo de peso.
INGREDIENTES:
- 3 limones
- 1 taza de perejil picado
- 5 vapores de apio
- 6 tazas de agua
Mezclar el jugo de limón, el perejil y el apio en una licuadora, a continuación, poner un poco de agua y se mezclan una vez más.
¿COMO CONSUMIRLO?
Beber 2 vasos, 3 veces al día antes de cada comida. Repitir el mismo procedimiento en los siguientes 2 días. Toma un descanso de 7-10 días y repite el procedimiento.