Esta bebida puede tratar el asma, el colesterol y la anemia. Conoce a continuación cómo prepararla y todos sus beneficios.

ANUNCIO PATROCINADO



BEBIDA PARA TRATAR ASMA, COLESTEROL Y LA ANEMIA

Los higos están llenos de calcio, potasio y zinc. También son una fuente de hierro y vitaminas C, E, K y A. Debes saber que los higos secos tienen más calorías que los frescos, por lo que deben ser consumidos en pocas cantidades para evitar el aumento de peso. Esta bebida, sin embargo, mejorará la salud del sistema digestivo, ayuda a reducir el colesterol malo y reducir los problemas de las vías respiratorias. Si eres vegetariano, simplemente puedes usar los higos como sustituto de los productos lácteos. Además, los higos también son conocidos como un afrodisiaco, por lo puede venir práctico para esto también.
Los higos juegan un papel fundamental en la reducción de los diversos síntomas de los ataques de asma. También ayudan en la curación de los diferentes síntomas relacionados con el asma.

CÓMO PREPARAR ESTA BEBIDA SALUDABLE

Aquí está la receta de higos en aceite de oliva:
Ingredientes:
  • 40 higos
  • Aceite de oliva virgen extra

ANUNCIO PATROCINADO



Preparación:
Colocar alrededor de 40 higos secos en un frasco y verter aceite de oliva sobre ellos hasta que la jarra esté llena hasta la parte superior. Cerrar el frasco y mantenerla cerrada por unos 40 días. Los higos tienden a absorber el aceite durante ese tiempo, de esta manera se concentrarán sus propiedades.
Modo de Uso

Comer un higo antes de cada comida y te sentirás más saludable, además de estar promoviento un remedio efectivo para tratar el asma, el colesterol y la anemia. Es necesario usar un aceite de oliva virgen extra, si tienes un aceite de mejor calidad, este remedio durará más tiempo.

Con la tecnología de Blogger.