Un médico ruso de San Petersburgo, Igor Knjazkin, descubrió el remedio perfecto para la glándula tiroides. El único ingrediente en su increíble técnica es la cebolla morada.

ANUNCIO PATROCINADO




Los numerosos beneficios de la cebolla son bien conocidos, matan las bacterias y gérmenes, limpian la piel y contienen ácido fosfórico, que es altamente beneficioso. Además, es extremadamente beneficiosa en caso de problemas de tiroides.

Te presentamos un excelente remedio casero que mejorará considerablemente la función de la glándula tiroides.

Antes de ir a la cama, necesitas cortar la cebolla morada en dos mitades. Estas mitades se deben utilizar para masajear tu cuello con suavidad, movimientos circulares, especialmente en el área de la glándula tiroides.
Anuncios

Debes dejar que la cebolla actué durante la noche, así que no te laves el cuello antes de irte a la cama. El jugo de cebolla estimulara la glándula tiroides.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Con la tecnología de Blogger.