Esta adorable anciana nos ha dado una lección de vida de esas que debemos compartir con todo el mundo. Nativa de Michigan y con 90 años de edad, Noma vivió muchas situaciones difíciles en el pasado 2015, empezando por la muerte de su esposo, con el cual había compartido 67 años de casados, y tan solo días después le detectaron una masa cancerígena en el útero.
En lugar de deprimirse, sentirse desafortunada e iniciar los preparativos para radiaciones y la quimioterapia, ella tomó una decisión que dejó a todos pasmados. Ella decidió dejar el hospital, y con su familia emprender un viaje por lugares impresionantes y visitar sitios a los que siempre deseó ir.
Ella y su familia han estado viajando durante los últimos seis meses, visitando varios parques naturales y atravesando millas de terreno en todo el país.
Comentó su decisión a su hijo, a la esposa de este y el resto de la familia. Todos en el hogar de ancianos le desearon lo mejor y que disfrutara su viaje.
Al principio, la familia de Norma no podía soportar la idea de que ella dejara los cuidados y se fuera de viaje, por lo que decidieron ir con ella y llevarla a todos los destinos que nunca había visitado antes
Durante los últimos seis meses, Norma y su familia han estado viajando por todo Estados Unidos en una casa rodante, incluso han viajado a países fuera de los Estados, entre ellos China!
Norma no ha experimentado ningún dolor hasta ahora, e incluso se siente como si estuviera sanando, gracias a la actitud positiva que ha mostrado.
Ella expresó a través de las redes sociales: sigan orando todos los días, y Dios se encargará del resto. Para mi es de mucha satisfacción el saber que mi historia ha servido de inspiración para muchas personas.