En la actualidad tanto mujeres como hombre desean lucir un apile limpia, radiante, libre de impurezas y mancha, sobre todo que no demuestre la edad que tenemos. Sobre todo la vanidad de las mujeres hacen que sea cada vez mas busque recetas o remedios caseros para aportarle a su piel mayores beneficios que la naturaleza nos aporta. Es por esta razón que en este articulo les traemos una receta ideal para rejuvenecer la piel en tan solo 20 minutos que es lo que tarda este tratamiento.

ANUNCIO PATROCINADO




Hay demasiados factores que dañan la ´piel, como por ejemplo la mala alimentación con lo malos hábitos de comer comida procesada conocida como chararra, el no hacer ejercicio que hace que la piel se despegue del los músculos apareciendo la flacidez y la celulitis (exceso de grasa), la exposición al sol, así como los mismos cosméticos que tapan una que otra manchita o arruga


BENEFICIOS DEL AJO Y DE LA ALICINA

El ajo es un ingrediente natural eficaz en el tratamiento de la piel así como para el tratamiento de casi cualquier dolencia por sus propiedades medicinales.

La alicina que contiene el ajo  ayuda a retrasar la aparición de arrugas así como es eficaz en el tratamiento de diferentes afecciones cutáneas.

El ajo es rico en antioxidantes, vitaminas, minerales y otras sustancias vegetales que le confieren propiedades antisépticas, anti-inflamatorias y antibacterianas. El ajo además crea una capa protectora contra los daños que causan las arrugas,  facilita la eliminación de las células muertas de la piel y aporta nutrientes y oxígeno a las células de la piel, por lo que ayuda a mantener la piel joven, tersa, saludable, radiante y previene la aparición de arrugas.

Le detallamos a continuación cómo preparar una mascarilla facial a base de ajo que es eficaz para el rejuvenecimiento de la piel y mantener un aspecto joven.

Ingredientes:
  • 1 cucharada de arcilla blanca.
  • 2 cucharadas de miel.
  • 1 diente de ajo.
  • Agua fría

ANUNCIO PATROCINADO




Modo de preparación y uso:
  • Pele el diente de ajo y tritúrelo hasta obtener una pasta.
  • Mezcle el ajo con la miel y la arcilla blanca hasta formar una pasta espesa (añada un poco de agua si es necesario).
  • Aplique una capa fina de la mascarilla sobre el rostro evitando el contorno de los ojos y los labios.
  • Deje actuar durante unos 20 o 30 minutos y enjuague a continuación con agua fría.
  • Esta mascarilla se puede utilizar a diario, no tiene efectos secundarios y los resultados pueden ser visibles tras la primera aplicación ya que lucirá una piel tersa y limpia.

Con la tecnología de Blogger.