Los factores de riesgo incluyen el sexo inseguro, múltiples parejas sexuales, el exceso de peso, el uso de anticonceptivos orales, la genética, el tabaquismo, la mala inmunidad, múltiples embarazos y el primer embarazo a una edad temprana.
Una de las cosas más difíciles acerca de este tipo de cáncer es que no presenta síntomas en sus primeras etapas. Después de que la enfermedad se ha propagado a la vejiga, el hígado, los intestinos o los pulmones, los síntomas son más prominentes.
Ser una mujer adulta, si nota cualquier cambio inusual o síntomas que afectan a sus órganos reproductivos, consulte a su médico.

ANUNCIO PATROCINADO




1. Sangrado vaginal anormal

La mayoría de las mujeres diagnosticadas con cáncer de cuello uterino experiencia sangrado irregular.
Una pelea a destiempo de sangrado vaginal que ocurre regularmente podría ser un indicador de cáncer de cuello uterino. También podría ser debido a otras condiciones médicas, como un desequilibrio hormonal, enfermedad inflamatoria pélvica o una infección en los órganos pélvicos.

2. Flujo vaginal inusual

Un poco de flujo vaginal transparente, inodoro es normal. Sin embargo, si aumenta la secreción vaginal, olores falta o tiene un aspecto irregular, podría ser un signo de infección o cáncer cervical o endometrial.
Cuando se sufre de cáncer de cuello uterino, flujo vaginal podría ser intensa, pálida, acuosa, de color marrón o mezclado con sangre.

3. Pérdida de peso inexplicable 

Al igual que con otras formas de cáncer, pérdida de peso inexplicada puede indicar cáncer cervical.Cuando se sufre de cáncer, el sistema inmunológico trabaja duro para luchar contra ella.
El cuerpo produce pequeñas proteínas llamadas citoquinas, que descomponen la grasa a un ritmo mucho más alto de lo normal. Esto lleva a la pérdida de peso, independientemente de su dieta.

4. Períodos menstruales más pesados ​​y más largos

Los períodos menstruales que son más pesados ​​y más de lo normal son otra señal de advertencia común de cáncer de cuello uterino. Irritación del cuello del útero, posiblemente debido a la propagación del cáncer de cuello uterino, puede causar este problema.

ANUNCIO PATROCINADO



5. molestias al orinar

El cáncer cervical también puede causar molestias al orinar. De hecho, es uno de los síntomas más evidentes y frecuentes de esta enfermedad mortal.
Molestias urinarias incluyen ardor, escozor o sensación apretada al orinar. Estos síntomas se producen cuando el cáncer se ha diseminado a los tejidos cercanos. Esto requiere atención inmediata para evitar daños mayores.


Si tienes algunos sintomas pero no son tan dolorosos, visita un medico posiblemente estes a tiempo de evitar algo mucho mayor que perjudicara tu salud 

Con la tecnología de Blogger.