¿Casualidad o causalidad? Si pensabas que los golpes de suerte no existían, cuando termines de leer este artículo seguramente opines diferente. Muchos actores de Hollywood han sido testigos de la suerte del destino y, lo que es mejor aún, han aprovechado su oportunidad teniendo su espacio de fama. ¿Quieres saber de quién hablamos? Pues aquí te los mostramos:

Burt Reynolds


Este famosísimo actor norteamericano, fue uno de los que tenía otros planes para su vida antes de llegar al cine. Trabajó durante su juventud para ser jugador de fútbol profesional, pero gracias a una complicación en su rodilla y a un accidente, su carrera se vio afectada. Por este motivo, comenzó a estudiar para trabajar como oficial de policía. Sin embargo, tampoco llevó esto a cabo, dado que el talento que mostró en sus clases de teatro le abrió un camino que lo llevó a estar en la televisión y el cine años más tarde y ganarse los aplausos del púlbico.


Rosario Dawson

Increíblemente esta actriz estaba sentada en su puerta cuando encontró la llave para su futuro en la actuación Se preguntarán cómo, y la respuesta es divertidísima. Gracias a que el guionista Harmony Korine y el fotógrafo Lary Clark pasaron por allí caminando, al verla intentaron convencerla para ofrecerle un papel en una película. Una oportunidad que Dawson no rechazó y que concretó en el film Kids. El comienzo de su exitosa carrera como actriz.


Danny Trejo

Todos sabemos que Trejo tuvo problemas con la justicia y con las drogas antes de llegar a la pantalla. Quizás lo que no conocían, es su paso como boxeador por San Quentin y su trabajo junto a los jóvenes adictos, ofreciéndoles ayuda y consuelo. Esto último, fue increíblemente lo que lo llevó al set de rodaje de uno de sus actores en tratamiento y lo hizo reencontrarse con Edward Bunker. Uno de los guionístas que recordaba su talento como boxeador en la cárcel y quien le ofreció un puesto para entrenar a sus actores. Un trabajo que duró poco tiempo dado a que el director le dio también un papel secundario en la película.


Johnny Depp

El actor fetiche de Tim Burton se inició desde su juventud en el mundo musical. Si bien esto fracasó por completo y su banda terminó por disolverse, allí fue donde Depp conoció su primer esposa. La hermana del bajista del grupo, y también maquilladora artística, que le presentó a Nicolas Cage. Desde entonces, Cage sugirió a Depp que intentara actuar. Meses más tarde, el joven alcanzó la fama por su papel en la serie 21 Jump Street.


Charlize Theron

La actriz sudáfricana que hoy vemos en pantalla llegó a Estados Unidos para ser una bailarina. Una carrera que se vio suspendida por haberse quebrado la rodilla en poco tiempo de llegar al país. Para su suerte, se cruzó con John Crosby, un talentoso agente que le recomendó varias agencias de casting y le abrió la camino a Theron.


Steven Seagal

El actor conocido por su talento físico, se desempañaba anteriormente como profesor de aikido. Fue gracias a esto que conoció a su estudiante Michael Ovitz, agente de Warner Bros. Por hacerle un favor a él, Seagal realizó una demostración para el estudio y dado su talento, se le ofreció varios guiones para que actuase. Si bien el futuro actor los rechazó, propuso escribir uno junto a los guionistas de WB. Así, fue que surgió su primer film Above the Law.


Jason Statham 

El actor del film El Transportador también tuvo su golpe de suerte antes de llegar a la pantalla. Como todos sabemos, Statham no es actor. Pasó gran parte de su juventud bajo el agua, buceando, y luego de esto fue vendedor puerta a puerta de perfumes y joyas. El destino hizo que se encontrara en el gimnasio donde también trabajó con un agente de modelos que, finalmente, terminó por presentarle a Guy Ritchie, el director de cine británico que le ofreció un papel en Lock, Stock and Two Smoking Barrels


Pamela Anderson

Otro de los ejemplos de que si estás en el lugar correcto y en el momento adecuado, se pueden hacer grandes cosas. La actriz y modelo fue enfocada por una cámara durante un encuentro de fútbol americano. Eso fue todo lo que necesitó para llamar la atención y trabajar para la publicidad y relaciones públicas del club. Luego, posó para una tapa de la revista Playboy y se mudó a Los Ángeles para continuar como modelo y, posteriormente, convertiste en una estrella de televisión y de cine.


Harrison Ford

A diferencia de los demás de la lista, Ford decidió involucrarse en la actuación luego de haber realizado sus estudios. Si bien lo intentó muchas veces, finalmente decidió dejar esta pasión de lado y dedicarse a la carpintería. Fue en esto que conoció a George Lucas. El cineasta audicionó al carpintero para su film American Graffiti y luego terminó dándole el papel de Han Solo en Star Wars.





ANUNCIO PATROCINADO



Con la tecnología de Blogger.