Elegir el sostén ideal puede convertirse en una tarea complicada si no sabes cuál es el que mejor te ajusta, y para hacerlo no basta con sólo saber la talla que regularmente usas, el material o la forma; también es necesario que conozcas tu cuerpo.
Si ya tuviste suficiente de comprar sujetadores muy lindos pero que no te brindan el soporte que necesitas o que no te hacen lucir mejor, continúa leyendo porque aquí te daremos los mejores consejos para elegir de acuerdo a la forma de tu busto.

1. Separado

tipos de senos separados
Tus senos son redondos y el espacio entre ellos es notable. Elige sujetadores estilo shaper o modelador, push up, plunge con escote, balconette o media copa y cualquier modelo con varillas.

2. De campana

tipos de senos de campana
Senos muy delgados y largos con un poco de caída. Busca brassieres que brinden soporte.

3. Delgados

tipos de senos delgados
Son delgados en la parte superior y un poco más anchos en la inferior. Por lo general pertenecen a mujeres de talla pequeña, y la recomendación es usar sujetadores con relleno.

4. Asimétricos

tipos de senos asimétricos
Casi todas las mujeres tenemos un seno más grande que otro y es completamente normal. Si la diferencia es muy notoria, elige brassieres con copa elástica para que te ayuden a dar una forma similar a tu busto. También puedes usar almohadillas removibles para equilibrar el tamaño.

5. Gota de agua

tipos de seno gota de agua
Llenos en la parte inferior y con una caída suave. Para este tipo de busto lo mejor es usar un sostén shaper para dar forma; estilo T-shirt si buscas un soporte completo o con relleno si quieres que luzcan más grandes y llenos.

6. Redondos y llenos

tipos de senos redondos
Están proporcionados y son voluptuosos. No es necesario un sujetador que dé estructura para dar forma. Procura usar del tipo demi o balconette.

7. Puntiagudos y separados

tipos de senos puntiagudos y separados
Los pezones apuntan hacia afuera y están un poco separados del centro. Usa sujetadores estilos T-shirt moldeadores, push up o con almohadillas.

Con la tecnología de Blogger.