No tienes que tener una cara de súper modelo para llamar la atención de las mujeres. Si crees que la vida fue injusta contigo y a la hora de la repartición de belleza se te hizo tarde, no te presiones, el día de hoy tenemos para ti unos trucos con los cuales podrás por fin saber que se siente ser guapo. Se trata de una mini-guía bastante sencilla para dejar de ser un ente roba oxigeno y por fin figurar en el mundo, las chicas morirán por ti.
1.- Báñate y encárgate de oler bien, SIEMPRE
A ver, vamos por partes ¿Cómo por qué piensan que las mujeres tenemos que aguantarnos sus hediondeces? En serio báñense y no sean pesados.
2.- Higiene bucal
No necesitas gastar miles de pesos para lucir una sonrisa perfecta, basta con que pongas especial cuidado en tu dentadura y empieces YA a cepillar tus dientes por lo menos 3 veces al día. Aparte de que te ayudará a mantener tus dientes blancos, ninguna mujer volverá a quejarse por tu mal aliento. Todas querrán besarte!
3.- Encárgate de tener unos zapatos limpios
¿Te digo algo? Hay muchas cosas que las mujeres odian y una de ellas es que lo hombres salgan a la calle con los zapatos llenos de mugre o peor aún, con placas de lodo. Un hombre guapo SIEMPRE tendrá puestos un par de zapatos impecables.
4.- Seguridad
Los hombres que tienen seguridad en sí mismos son mucho más atractivos que los que se esconden tras los arbustos cuando la chica que les gusta pasa. Salgan a la calle y miren al frente, te aseguro que las chicas notarán tu presencia.
5.- Actitud
Verbo mata carita y eso es punto clave en los juegos de la seducción. El éxito de la guapura sucede a partir de que las personas tienen buena actitud y determinación, la belleza de las personas sobre sale a partir de las acciones.
6.- Voz grave
Las mujeres no quieren que su hombre hable como niñita, sabemos que a veces no se puede evitar, pero si le practicas igual logras hablar un poquito más ronco y así atraer a unas cuantas damiselas.
7.- Buena postura
Esto no solo te hará lucir guapo, sino que también te dará confianza y seguridad, cuando te sientes también siéntate derecho.
8.- Sonríe
Nada te cuesta, se amable con los demás y siempre ten una sonrisa lista para cautivar al mundo, te aseguro que si lo pones en práctica notarás cambios muy rápido.
9.- Come saludable
Aunque suene a comercial nutricional, el comer bien se refleja muchísimo en el físico, busca una dieta adecuada a tu estilo de vida y si es posible acude con un nutriólogo, si tu vida es saludable lucirás bastante apuesto.
10.- Duerme bien
¡Duerme! Sin duda el secreto infalible para lucir perfectamente guapo, dormir tus ocho horas te aportará grandes beneficios, te vas a ver súper galán y además se sentirás de maravilla.