A todos nos pasa, todos nos equivocamos, todos nos distraemos de vez en cuando y cometemos errores. Lo malo, es cuando pasan muy seguido, o cuando estos pequeños detalles pueden dar a pensar otras cosas muy diferentes a lo que en realidad fueron y ponen el peligro a la relación. Los hombres piensan mucho, y muchas cosas, así que es mejor no darles motivos para que le den vuelo a la cabeza y se vayan por lo malo…
Estos son 7 errores inconscientes que cometen las mujeres y que siempre complican las relaciones, es mejor tener mucho cuidado con esto.
1. No avisar a dónde vas
En toda pareja debe de existir confianza y seguridad, pero a veces es difícil generarla y mantenerla porque estamos muy distraídos con nuestro día y se olvidan detalles tan pequeños pero tan importantes, como avisar a dónde vamos a ir… Ellos pensarán que algo ocultas porque no se los dijiste… Así que es mejor mandar un simple mensaje y ya.
2. Dejar el teléfono en la bolsa y en silencio
Si está en este modo, es obvio que nunca vas a escuchar las llamadas ni los mensajes ni las notificaciones… Esto lo va a hacer pensar en muchas cosas y ninguna es buena. Pero ponte en sus zapatos ¿Tú qué pensarías si no te contesta ninguna de las cien llamadas que le has hecho? Es bastante sospechoso la verdad.
3. Muchos de tus amigos son hombres
Lo más probable es que no lo hagas con esa intención pero a tu pareja se le va a hacer extraño que siempre estés rodeado de hombres y nunca de una sola chica… Poco a poco van a ir viendo y notando esto, hasta que te pregunten por qué siempre estás con él o con aquel… La confianza se va a ir perdiendo.
4. Eres muy buena para bailar
Aquí hay de dos, seguramente tu novio tiene dos pies izquierdos y no es muy hábil para eso de sacarle brillo a la pista, por lo que lo vas a hacer ver mal; después de esto vienen muchos hombres que te estaban viendo y van a intentar bailar contigo… Aquí es donde todos los problemas empiezan…
5. No te das cuenta de cuándo te tiran la onda
Así son los hombres, siempre están buscando a quién conseguir y no les importa que ya tenga un compromiso. Lo que le va a molestar a tu novio es que no te des cuenta de esto, y les sigas la corriente a ese tipo. Él va a pensar que tú también quieres con ellos y todo se va a venir abajo. Tienes que ser más lista en este aspecto.
6. La forma en la que vistes
Si eres una chica a la que le gusta vestir provocativamente y salir a la calle con sus amigas con vestidos que no dejan mucho a la imaginación, él va a tener en su cabeza la idea de qué es lo que buscas o qué quieres conseguir que vistes así cuando vas con tus amigas de fiesta… Sí, no te sorprendas, así son los chicos. Si te vistes así cuando estás con él no habrá tantos problemas, pero sí pensará que quieres ver si consigues a un chico con tus atuendos cuando sales sola con tus amigas.
7. Le das consejos a sus amigos
Sus amigos son de él y él quiere mantenerlos así. Si tú te empiezas a acercar a ellos sin incluirlo a él, se va a sentir desplazado porque pues son sus amigos y tú eres su novia. Luego, si les das consejos va a haber más problemas todavía porque ellos piensan que tienen que recurrir con ellos para arreglar problemas y para ayudarlos, no con su chica…