Como bien lo dice su nombre "Aceites Esenciales" Son esencias o aromas de algunas plantas que sirven para lograr efectos beneficiosos tanto para el cuerpo como para las emociones o el espíritu. es muy conocido que los Aceites Esenciales calman, estimulan, relajan y ayudan a eliminar el estrés y las tensiones de la vida moderna.


ANUNCIO PATROCINADO



Algunos también se pueden tomar,  otro solo se aplican sobre la piel y otros en difusión, los Aceites Esenciales 100% naturales influyen en nosotros y contribuyen al equilibrio del cuerpo y del espíritu. Sabias de los grandes beneficios que nos aportan los aceites esenciales? Si no es así no duces en leer todo este articulo ya que una vez que lo leas no faltaran en tu casa para el cuidado y belleza de tu de cabello, uñas, piel, pestañas.

Revisa cuales son los aceites esenciales simplemente no pueden faltar en tu cuidado y belleza.

Lavanda

Es uno de los aceites esenciales más utilizados debido a su amplia gama de beneficios. Sus propiedades desinflamatorias ayudan a aliviar dolores musculares y de cabeza. Por otro lado, es un gran aliado en momentos de ansiedad y ataques de pánico. También es efectivo en el cuidado de la piel y ayuda en caso de picadas de insectos, rasguños, heridas e irritación.

Tiene un delicioso aroma por lo que es normal mezclar con cremas, agregar a difusores o en el agua del water. Si lo almacenas en un lugar fresco, en el que no reciba luz del sol, puede durar hasta 4 años desde el momento que fue destilado.

Para que empieces a disfrutar los beneficios del aceite de lavanda, te ofrecemos esta fácil receta para el cuidado de la piel. Necesitas de 5 a 10 gotas de lavanda y una cucharada de aceite de coco. En primer lugar, debes derretir el aceite de coco a baño de maría en unos pocos segundos en el microondas. Mezcla muy bien con el aceite de lavanda y conserva en un recipiente de vidrio con tapa. Deja enfriar y aplica una pequeña cantidad en heridas, picadas de insectos o partes irritadas.

Árbol de té

Es fundamental para limpiar y desinfectar. Cualquier producto de limpieza hecho en casa debe contener aceite de árbol de té. Por otro lado, debido a que es seguro inhalar este aceite, lo puedes agregar a un baño de vapor para ayudar a descongestionar los senos nasales.

Conoce más de cerca los usos de este producto. Coloca 3/4 de cucharada de aceite de árbol de té en un galón de vinagre blanco destilado. Agita bien y si quieres puedes trasladar la preparación a un recipiente con atomizador. Si quieres limpiar una mancha difícil de sacar en las baldosas u otra parte de la casa, deja actuar de 10 a 30 minutos antes de pasar el trapo.

Menta


ANUNCIO PATROCINADO



La dulce menta es perfecta si sufres dolores de cabeza o musculares. Ayuda a limpiar los senos nasales e incrementar las reservas energéticas. Además, es el sabor esencial de bálsamos y ungüentos hechos en el hogar. Esa es la receta que queremos compartir contigo.

Es un remedio básico, útil en caso de dolores musculares. Solamente debes frotar un poco en las sienes y en la nuca para aliviar dolores de cabeza. Necesitas entre 1-3 cucharadas de cera de abeja, una cucharada de aceite de coco y 5-10 gotas de aceite de menta.

Funde la cera de abeja y el aceite de coco a baño de maría. Agrega el aceite de coco y traspasa la preparación a un recipiente de aluminio con tapa. Una vez que enfríe podrás empezar a disfrutar de este grandioso ungüento.

Con la tecnología de Blogger.