Deje de usar la sal refinada; el motivo es fácil de comprender, ya que la sal refinada perdido su mineral durante el procesamiento. Se puede comprar sin refinar, que es mucho mejor para la digestión y la desintoxicación.
Al refinar un producto le quita todos sus beneficios y se convierte en un químico que sin duda alguna al consumirlo puede provocar serios problemas de salud. Entonces lo que se recomienda es excluir TODO producto que en su empaque diga "refinado".
¿Sabe usted que el agua en sí misma no es suficiente para lavar las toxinas? El agua salada en nuestro caso con sal sin refinar puede ayudar a una mejor digestión, ya que puede estimular los ácidos y las enzimas que descomponen los alimentos para su absorción.
- Preparación:
- Es muy sencillo de utilizar: ponga 1/3 sal sin refinar, en ¼ del tamaño de un tarro, y luego llenarlo con agua filtrada. Tapar el frasco, agitar, y se deja durante 24 horas.
- Añadir un poco de sal al día siguiente – y cuando ya no se derrite en el agua, ya está listo. Esta mezcla se llama Sole.
- Hacer una solución de 8 oz vaso de agua y la mitad de una cucharadita de la bebida.
- Beber Sole todas las mañanas durante 7 días antes del desayuno con el estómago vacío.
- Además, mejorará la hidratación y la digestión y desintoxicar su cuerpo.