Vamos por una receta mas de como perder los kilos que tenemos de mas ya sea en el abdomen, en las caderas, en los muslos y no se diga en los brazos, cuando alguien desea bajar de peso por lo regular siempre cae en este error: la desesperación.
Si tu te desesperar mientras deseas bajar de peso, no lo vas a lograr, lo que causa la desesperación en el cerebro es mas ansiedad y por consecuencia hará que comas mas, que tu hambre no se sacie y no lograras bajar de peso en un largo tiempo
Estas semillas son ricas en minerales, vitaminas y grasas agria. Estos compuestos ayudan a mejorar la digestión, el control del apetito, e incluso puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre.
La semilla de lino es lecitina, que ayuda a limpiar los intestinos. ácidos grasos naturales en las semillas de lino ayudan a su cuerpo en la lucha contra el exceso de peso.
Ingredientes:
- 1 litro de agua hirviendo
- 3 cucharadas de semillas de lino
Preparación:
- Primero hervir un litro de agua y tres cucharadas de linaza en ella.
- Preparar el té en la tarde y dejar reposar la mezcla a pasar la noche.
- Lo mejor es utilizar un termo, pero si no tiene; se puede utilizar cualquier tipo de recipiente con una tapa. A la mañana siguiente, colar la mezcla.
- Debe obtener un líquido espeso.
- Es necesario consumir 150 ml del té 3-4 veces al día y que media hora antes de cada comida.