Este articulo se que te va a encantar, por que te vamos a enseñar como debes preparar el alcohol de romero para que elimines de una vez por todas esa molesta zona de grasa acumulada en cualquier lugar donde la tengas.
Aprende a tener una piel libre de celulitis, con: EL ROMERO que es una excelente planta medicinal a la cual podemos sacarle mucho provecho. Nos ofrece beneficios tanto en lo estético como en la salud.
Entre sus beneficios están:
*Salud:
- Acción antiinflamatoria.
- Trata dolencias en los músculos.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Es antioxidantes y revitalizante.
- Mejora la digestión y reduce las molestias más habituales, como hinchazón, flatulencias e hiperacidez gástrica.
- Reduce los dolores durante la menstruación.
- Facilita la función del hígado y la vesícula biliar y, como consecuencia, es un excelente remedio para la ictericia (color amarillento de la piel).
- Trata la anemia gracias a su alto contenido en hierro, reduce los niveles de colesterol en sangre, ayuda a retrasar los efectos de las enfermedades degenerativas.
*Estéticas:
- Combate la retención de líquidos
- Actúa como tónico natural
- Ideal para mantener la elasticidad de la piel y prevenir la flacidez.
- Es buen aliado para combatir la piel de naranja y mejorar su apariencia en poco tiempo.
REMEDIO
¿Cómo preparar ALCOHOL DE ROMERO para eliminar la celulitis?
El Alcohol de romero se ha hecho popular por su efectividad para mejorar el aspecto de la piel en mujeres que quieren terminar con la celulitis. El remedio tiene la capacidad de absorberse con más facilidad que otros. Pero para que sus efectos sean notables es sumamente importante aplicarlo de forma constante y complementarlo con buenos hábitos de vida que incluya una dieta saludable y rutinas de ejercicios.
Este producto natural se puede adquirir listo en farmacias o tiendas de productos naturales. Pero también hay una forma muy simple de prepararlo en casa.
Ingredientes:
- 1 manojo de ramas de romero fresco
- 150 ml de alcohol de 96 º (De alcohol etílico el que se usa para desinfectar heridas)
- 1 frasco de cristal
- Preparación: Introduce las ramas de romero en el frasco de cristal, puede ser desmenuzadas o enteras. Después echa los 150 ml de alcohol etílico. Luego tapa muy bien el frasco, llévalo a un lugar oscuro y seco, y déjalo reposar por 15 días. Cuando ya haya pasado ese tiempo recomendado, filtra el alcohol de romero con un colador o paño limpio y ¡ya estará listo para su uso!
¿Cómo aplicarlo?
Lo ideal es que exfolies tu piel primero antes del tratamiento para mejorar su capacidad de absorción. Aplícate el alcohol de romero utilizando dos almohadillas de algodón dándote masajes circulares en forma ascendente sobre las zonas afectadas, empezando por las rodillas hasta las caderas, de tal manera que la piel quede empapada con el producto. Deja actuar el producto 10 minutos, enjuaga con agua fría, para terminar aplícate una crema reafirmante.