Esto es lo que afirma la blogger Sonnet Lauberth. Que de tantos productos que había usado en su cabello, este lucio lo de peor y que con tantos químicos que tenia lo mas posible era que ya no le crecería mas y que a fuerza se lo tenia que cortar de raíz.


ANUNCIO PATROCINADO



Para ver si corría con suerte que el si el pelo nuevo que salia iba a estar sano.Sin embargo, se encontró con la receta de champú de bicarbonato de sodio y la trató. Ahora, su pelo brilla y luce mas largo que nunca.

– Me sorprendí darme cuenta de lo mucho que mi pelo comenzó a verse mejor, cuando en lugar de lo clásico, empecé a usar un champú hecho de bicarbonato de sodio. Un champú que no está expuesto a sustancias químicas nocivas que se encuentran en los productos cosméticos. Además, esos champús eliminan los aceites naturales del cuero cabelludo. – Describió su experiencia Sonnet Lauberth en su portal.

Aunque hay champús naturales en el mercado que no contienen ingredientes dañinos, pero no ayudaron a ella. Ya ha pensado en un corte de pelo por un tiempo cuando descubrió que la bebida es excelente para el cabello.

Ella descubrió cómo hacer el champú, y el proceso es muy simple:

ANUNCIO PATROCINADO



  • El bicarbonato de sodio se mezcla con agua en la proporción 1: 3 significa una cantidad de hidróxido de sodio es tres veces más que el agua. Por ejemplo, para el pelo hasta los hombros es suficiente dos o tres cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • La mezcla se aplica sobre el cabello seco o húmedo de raíz a puntas y dejar actuar durante uno a tres minutos. A continuación se lava con agua.
  • Después de eso, el pelo se debe lavar con una mezcla de vinagre (blanco o sidra) y agua en una proporción de 1: 4. Con el fin de reducir el olor de vinagre, a pesar de que se evapora rápidamente, Sonnet añade unas gotas de aceite esencial de lavanda, romero o menta a la mezcla.
  • Después de lavar el cabello con esa mezcla, enjuagarlo con agua fría, ya que ayuda a mantener la humedad en el cabello, hilos que no se ve seco, en adición suaviza el cabello y le da brillo.

Con la tecnología de Blogger.