Esta sorprendente crema de perejil casera le ayudará a blanquear y limpiar la piel y aliviarlo de manchas pigmentadas, pecas y restaurar su aspecto sano.
El Perejil no es un descubrimiento del hombre moderno; los antiguos griegos y romanos lo utilizaron también. El perejil es rico en vitaminas y minerales, y su jugo contiene aceites esenciales con un alto contenido de potasio y manganeso.
Los médicos de la medicina popular la recomiendan como remedio para la fiebre, enfermedad renal, enfermedad del tracto urinario, diabetes, inflamación de los ojos, e incluso impotencia.
ESTO LIMPIA Y BLANQUEA LA PIEL AL INSTANTE EN LA CARA Y LAS MANOS DE LAS MANCHAS.
limpiar la piel
En cosmetología la hoja de perejil siempre ha sido conocida por su blanqueamiento y las propiedades regenerativas. Se quita el gran enrojecimiento, irritación y la inflamación, piel blanqueada, refresca y tonos. Protege contra la aparición de arrugas.
Es excelente para el cuidado del contorno de los ojos sensibles y ayuda a eliminar el acné y las espinillas. Puede prepararse una loción de hojas de perejil y lo utilizan a diario para el cuidado de la piel.
INGREDIENTES:
- 2 cucharadas de hojas de perejil finamente picado
- 1 cucharada de jugo de limón o de sidra de manzana
INSTRUCCIONES:
- Verter 2 cucharadas finamente picada fresca (o secas), hojas de perejil con 200 ml de agua hirviendo y cocer a baja temperatura de unos 15 minutos.
- Retirar del fuego y dejar enfriar.
- Después de drenar agregar 1 cucharadita de jugo de limón o de sidra de manzana.
- Utilice esta loción para la piel de la cara por la mañana y por la noche.
Comparte este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.