Pues la verdad si son muy sexis!! Venus era una diosa romana muy hermosa relacionada principalmente con el amor, la belleza y la fertilidad. De ahí proviene el nombre de estos peculiares hoyuelos. Muchas veces pasan desapercibidos, aunque causan grandes pasiones. Aquí te explicamos un poco más.

ANUNCIO PATROCINADO



Por si no lo sabías, esos pequeños círculos que luces en tu espalda baja se les llaman “hoyuelos de Venus”, y dicen que son las armas de seducción más potentes, especialmente de la mujer. Hay  mujeres que no les agradan, pero lo que no saben es que son afortunadas ya que no  cualquier mujer nace con estos hoyuelos tan sexis. 

1. La anatomía de la sensualidad
Como puedes ver en la foto, la columna lumbar que hay desde la parte superior hasta que baja y se une con el sacro, que tiene dos huesos de la cadera, uno en cada lado. El rumbo de Michaelis es el espacio anatómico comprendido entre la apófisis espinosa, las espinas ilíacas y el punto de unión de los glúteos. Justo encima, en los vértices del romboide de Michaelis, se encuentran los hoyuelos de Venus.

2. Una cuestión genética
No es algo que puedas elegir. Por genética los tienes en tu persona. Si están marcados, es señal de buena circulación y buena salud, ya que son más visibles cuando el porcentaje de grasa corporal es mínimo.

3. ¿Es posible conseguirlos?
Lamentablemente, no. Pero si de nacimiento los tenias y ahora no se te notan por el exceso de grasa en esa zona, con el simple echo de bajar de peso se te notaran. Los hoyuelos están localizados en donde no hay músculo. Por lo tanto, la mejor manera es perdiendo grasa corporal. Si tienes demasiada grasa que cubre los hoyuelos, no se van a mostrar.

ANUNCIO PATROCINADO



4. Los más populares
También conocidos como agujeritos o por su nombre en inglés back dimples, bum dimples o dimples of Venus, son tan populares que incluso hay grupos en Facebook que comparte el gusto que incluso en muchos casos se ha convertido en todo un fetiche.

5. Si no sabes si los tienes, puedes comprobarlo : FORTALECIENDO  TU ZONA LUMBAR 
Lo puedes comprobar con el simple hecho de hacer ejercicios para fortalecer la zona lumbar
Los ejercicios para mejorar la fuerza de la zona lumbar no solo ayudarán a mejorar tu aspecto en general y a que se formen los hoyuelos de Venus en tu espalda, sino que también mejorarán la sujeción de la columna y la postura, y pueden ayudar a prevenir el dolor de espalda producido por el desgaste y por la edad.


6. Si no sabes si los tienes, lo puedes comprobar haciendo: EL EJERCICIO LLAMADO SUPERMAN
Haz el ejercicio de Superman. Este es un ejercicio que no requiere ningún equipamiento y que trabajará la zona lumbar y los músculos centrales. Para empezar, túmbate bocabajo en el suelo, con los brazos extendidos hacia delante. Utiliza los músculos de la zona lumbar para elevar del suelo el pecho, los brazos y las piernas. Mantén esta posición durante 30 segundos y vuelve a la postura inicial.
Repite este ejercicio 2 o 3 veces.

Con la tecnología de Blogger.