Todos conocemos el famoso Aloe Vera, pero se usaba desde la antigüedad y era muy conocida por los egipcios, como la planta de la inmortalidad, es poseedor de grandes beneficios y sobretodo sus propiedades curativas y re-generativas de la piel y las células muertas.
Es muy benéfica si lo untas, pero aun es mas benéfica cuando lo consumes, ya que tendrás todos los beneficios tanto externa como internamente.
Pues tenemos para decirte, que el aloe vera, contiene por lo menos más de unos 200 componentes, que son biológicamente muy activos, y de origen sumamente natural, estos incluyen polisacáridos, enzimas, vitaminas, los aminoácidos, y todos los minerales, que promueven la absoluta absorción de todos los nutrientes.
A continuación, te vamos a brindar los detalles de cada uno:
Minerales:
El aloe vera contiene muchos minerales, como el calcio, el zinc, el magnesio, el cromo, el selenio, el sodio, el hierro, el potasio, el cobre y el manganeso.
Las enzimas:
El aloe vera, contiene unas enzimas, que son muy importantes, como la amilasa y a su vez la lipasa, que nos puede ayudar, en todos los procesos de su digestión, rompiendo así, todas las moléculas de grasa y de azúcar.
Las Vitaminas:
Según algunas investigaciones, a profundidad, se ha demostrado que el aloe vera, contiene vitaminas B12, que esta es requerida, para la producción de todas las células rojas de la sangre. Esto ha sido una muy buena noticia, para todas las personas, que son vegetarianos y para los veganos, también, ya que estos a menudo no suelen recibir, las cantidades adecuadas que necesita el cuerpo de vitamina B12 a través de su dieta regular. Pero debes tomar en cuenta, que esto ha sido solo un ejemplo, y que las necesidades que tienes a diario, de las vitaminas, no van a depender únicamente del aloe vera.
Aminoácidos:
Aminoácidos:
Un dato muy importante, que debes de saber, es que el aloe vera, contiene 20 de los 22 aminoácidos, que son muy esenciales, y muy requeridos por todo cuerpo humano.
El aloe, lo puedes llegar a consumir directamente, desde la planta, o si gustas, para una opción mucho más fácil y mucho más agradable al paladar, probablemente, puede ser, que te tomes el jugo del aloe, que se te hará súper fácil encontrarlo en todas las tiendas de los alimentos saludables.
Si gustas, otra opción para ti puede ser, que mezcles el gel de aloe vera, con jugo de naranja y un buen poco de miel, todo esto queda delicioso, es súper delicioso.