Existe la opinión de que una persona que tiene en su mano una línea paralela a la “línea de vida” – es una suerte increíble. Miserias y desgracias siempre se obtienen alrededor de ellos, y la felicidad nunca se les deja durante toda su vida.
Tales líneas de la palma son raros. También se le llama “línea del ángel de la guarda”. Esto significa que la persona está bajo la protección especial de un mayor ángel de la guarda y la fuerza. De otra manera se llama “línea de Marte”, y otros lo llama la segunda “línea de vida”.
Las personas que tienen esta línea en su palma de la mano, son muy felices. Con la ayuda de un milagro permanecen vivos después de terribles desastres y accidentes, tienen excelente salud, no experimentan dificultades financieras y superar los obstáculos en el camino de la vida muy fácilmente. Si tienes la suerte de tener esta línea en su palma – dar gracias a Dios, el destino y su ángel de la guarda.
Las versiones de las líneas de “ángel de la guarda” en la palma de la mano:

En paralelo con la línea de la vida a lo largo de toda la longitud – esto es una gran señal! Un hombre con tal signo estará protegido por su ángel de la guarda para la vida.
Una porción más pequeña de la línea, que pasa junto a la línea de la vida (apenas rastro visible o roto) – titular del signo puede esperar problemas de la vida y los problemas será solucionados más tarde.
En la mano derecha – patrocinio de Ángel de la guarda se da a un hombre por sus méritos personales. Que puede ser media, sus buenas obras, o sufren de personal.
En la mano izquierda – patrocinio de ángel de la guarda se le da a un hombre desde el momento de su nacimiento. Tales fenómenos son a menudo transferidos con la línea de los antepasados.