
Construir una relación solida y duradera requiere esfuerzo y mucho trabajo, no es algo que se logra de la noche a la mañana. Investigaciones recientes han demostrado que existen ciertas actividades que ayudan a la pareja a fortalecer la confianza y que el amor dure para siempre.
A continuación te dejamos con 7 cosas que puedes hacer para fortalecer tu relación.
7.- Hacer ejercicio
Es muy importante que se den tiempo de hacer ejercicio y si pueden hacerlo juntos es mucho mejor. Recuerda que las personas sanas son más felices y al mismo tiempo se ven muy bien.
6.- Cambia el “yo” por “nosotros”.
Un pequeño cambio puede hacer grandes diferencias. Solo basta que al hablar dejemos de decir “tú y yo” y en lugar de eso digamos “nosotros”. Esto les va ayudar mucho a madurar como pareja, sobre todo cuando estén peleando. Se van a sentir juntos y de manera inconsciente harán todo lo necesario para salir adelante.
5.- “Ver pelis”
En esta situación se crea un clima de gran confianza, háganlo seguido mientras comen y beben cerveza. Así trabajan sus niveles de tolerancia.
4.- Intereses en común
La verdad es que las parejas que se la pasan haciendo cosas juntos aprenden a ver a su pareja como un verdadero compañero de vida.
Lo hacen de manera tan natural que comienzan a crear proyectos de interés mutuo, gracias a esto pueden construir cosas tan grandes como su propia familia e incluso un negocio exitoso.
3.- Menos tiempo en redes sociales
Nos cambiaron la vida, pero también nos han hecho muy distraídos, desde su creación es mas difícil ponerle atención a nuestra pareja. Si lo que quieren es disfrutarse como pareja es importante que dejen el celular en la mesa y se pongan a platicar y convivir.
2.- Darse espacio
Cuando dejamos que nuestro chico tenga su espacio estamos respetando su individualidad. Una relación plena debe disfrutar de esos momentos de soledad y dejar que su pareja también los disfrute.
1.- Besar con mayor frecuencia
Cada vez que lo sientan, cada vez que tengan ganas, háganlo con amor y entrega. Un beso fortalece el vínculo entre dos personas que se aman.
Además cada vez que se besan se sienten más unidos.